surestedigital.com: TELDE/ El Ayuntamiento habilita un teléfono de servicio para atender las incidencias del corte de tráfico por las obras de repavimentación

El inicio de los trabajos está previsto para el lunes y la Concejalía de Tráfico ha dispuesto un dispositivo para facilitar a los empresarios y vecinos el acceso de los vehículos en caso de necesidad.
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Tráfico que dirige Juan Francisco Martel, ha habilitado un servicio especial para atender las necesidades de los empresarios y vecinos de San Gregorio que puedan verse afectados por las obras de armonización estética de la zona comercial abierta, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes.
Esta actuación, incluida dentro del plan de obras diseñado por el grupo de gobierno formado por Nueva Canarias, PSOE y CCN para aprovechar el Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo, incluye la repavimentación de varias calles, lo que conlleva el corte provisional de estas vías y la reorganización de otras.
Según explicó el concejal de Tráfico, Juan Francisco Martel, se cerrarán las calles Ruiz, Betancor Fabelo, Juan Diego de la Fuente, Francisco González Díaz y Gago Coutinho, hasta la finalización de las obras. Así, para facilitar el acceso a la plaza de San Gregorio se cambiará provisionalmente el sentido de la circulación de la calle Cervantes, por lo que para acceder ala misma habrá que hacerlo a través de la calle Luis González Pérez y abandonarla por la calle Rivero Bethencourt.
Por otro lado, el acceso al colegio María Auxiliadora será por la calle Navarra y calle El Salvador, mientras que los vecinos de la calle Juan Vega Yedra podrán acceder a esta en sentido contrario habilitado provisionalmente a tal efecto y salir de ella por la calle Mentidero.
Martel explica además que los conductores que necesiten estacionar sus vehículos podrán hacerlo en las Ramblas de Pedro Lezcano, así como en sus proximidades.
Los vecinos, empresarios o usuarios de las calles afectadas que con carácter excepcional necesiten entrar a las mismas por razones de discapacidad u otra causa de fuerza mayor deberán solicitarlo a través de la Concejalía de Tráfico o de cualquier agente de la Policía Local, siempre y cuando la evolución de los trabajos en las vías afectadas lo permita. Para cualquier duda o aclaración deben dirigirse a los agentes o llamar al teléfono habilitado para tal efecto, el 928 697 725.
Desde la Concejalía de Tráfico se solicita a todos el máximo respeto a las señalizaciones y el uso de las vías alternativa. Martel confía en que todos sepan disculpar las molestias ocasionadas por esta obra que redundará en el beneficio de la sociedad teldense.

0 comentarios: