surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ Silverio Matos recibe a los jugadores del Club Voleibol de Vecindario, tricampeones de Canarias

El alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía, José Francisco Ríos, ha ofrecido este martes una recepción oficial en las dependencias municipales a los miembros del Club Voleibol 7 Islas Vecindario, equipo del municipio que se alzó recientemente, y por tercera vez, con el título de campeón de Canarias.
El Club Voleibol 7 Islas Vecindario revalidó el título tras derrotar por 2-3 al Tenerife Sur en el Pabellón Municipal de Arona, obteniendo el primer título de la pretemporada. El club ha dejado claro que uno de sus objetivos principales para este año es el de alcanzar la participación en la Copa del Rey.
Silverio Matos felicitó al entrenador, a los miembros del equipo, al cuadro técnico y la directiva y manifestó que este título es “una recompensa al esfuerzo realizado”, además de mostrar su agradecimiento “por la labor de promoción que lleva a cabo el equipo con el deporte base en el municipio”.

0 comentarios: