surestedigital.com: INGENIO/ Hasta el 15 de octubre se podrá votar la temática del Carnaval de Ingenio 2010 en www.ingeniojoven.com

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ya se encuentra trabajando en el Carnaval de Ingenio 2010. Es por ello por lo que se ha publicado en la web www.ingeniojoven.com una encuesta en la que los vecinos y vecinas pueden elegir la temática que les gustaría fuese la escogida para estas fiestas.
Se podrá votar para que el Carnaval 2010 gire en torno al Circo, a Roma, El Oeste o La Música, siendo la fecha límite el lunes, 15 de octubre. Una vez elegida por votación popular la temática, se publicarán las bases del concurso de disfraces y de carrozas.
Tras la primera semana de votaciones a través de www.ingeniojoven.com, el tema del Oeste está resultando ser el más atractivo para los ingenienses, recibiendo el 45,8% de los votos. Le sigue la temática del Circo, con un 25%, la Música, que ha sumado el 16,7% de los mismos, mientras que el mundo romano sólo ha recibido el 12,5% de los votos.

0 comentarios: