surestedigital.com: EDUCACIÓN/ Radio ECCA invita a afrontar positivamente los tiempos de crisis

Mediante el eslogan “Su formación aumenta las oportunidades”, Radio ECCA lanza el mensaje a la población de que la cualificación a través del estudio es el mejor modo de afrontar los retos e incertidumbres que se están viviendo actualmente. Para ello ofrece hasta 325 acciones formativas durante este curso.
Varias son las novedades que presenta el centro docente para este período académico. La Formación Profesional, además de ampliarse, se acoge al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, y se ofrece en la modalidad en línea. El Bachillerato, el Graduado en Educación Secundaria y otros niveles también se adaptan a la formación a través de Internet.
De esta forma, Radio ECCA da un paso más en su empeño de hacer sus enseñanzas más asequibles a las personas adultas. El tradicional Sistema ECCA de enseñanza-aprendizaje añade ahora valores multimedia, que mejoran la interactividad del alumnado y se puede seguir en cualquier parte de la geografía del Estado español.
Radio ECCA, además, ofrece en el nuevo curso escolar toda la Formación Base, incluidos los cursos de Alfabetización, y otros muchos de Idiomas, Informática, Salud, Contabilidad para pymes, programas de Formación del Profesorado y de capacitación para el trabajo en general.
La matrícula y ampliación de información la pueden realizar en los centros zonales que tiene ECCA en Vecindario y Maspalomas:
• Centro Zonal de Vecindario: C/ Fernando Guanarteme, nº 27, Cruce de Sardina. Teléfono 928793128. Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.
• Centro Zonal de Maspalomas: Centro Cultural San Fernando, Avda. de Tejeda, s/n. Teléfono 928720035, con horario los lunes, martes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:30 h. y los jueves por la tarde de 18:30 a 20:30 h
Además puede visitar nuestra página web www.radioecca.org

0 comentarios: